A quien sabe esperar, el tiempo le abre sus puertas

martes, 15 de septiembre de 2009

35 ¡ mes-aniversario !


Pues ya ha pasado otro mes más ...y van 35 ¡¡¡ según la cábala 3+5=8 ¡ el número afortunado en China ¡, a ver si el CCAA nos da una agradable sorpresa con las asignaciones, y llegan ..lejosss... hasta acabar marzo

Las familias que serán asignadas en esta próxima tanda habrán esperado 42 meses, tres años y medio.

domingo, 6 de septiembre de 2009

Vela septiembre 2009 con Boniredy

Siguiendo la tradición (*) de encender una vela cada mes el día de luna llena, hemos rogado, deseado lo mismo que venimos pidiendo a Buda, Dios, la Fortuna, el Destino ... hace ya muchos meses que por favor se empiece a notar una clara mejoría en el ritmo de asignaciones, y que pronto llegue nuestro turno de volar hacia TI.

Esta vez hemos contado con la inestimable ayuda de Bonita Redy, Boniredy para los amigos ( nuestros muñecos tienen todos nombre y apellido, faltaría¡ ;-))

Boniredy es la mariquita más maravillosa del mundo mundial y se ha concentrado para que las siguientes asignaciones sean espectaculares.




(*) Tradición o leyenda china. Si cien familias (o más) encienden a la vez una vela enfocada en un mismo deseo, éste se cumplirá. Los adoptantes en China nos hemos apropiado de esta tradición y cada mes el día de luna llena se encienden por toda la geografía española velas enfocadas en un mismo deseo.