A quien sabe esperar, el tiempo le abre sus puertas

miércoles, 5 de diciembre de 2007

Mi corazón

My heart will go on de Celine Dion, muy conocida por todos, no necesita presentación.



Siempre, desde que era pequeña (y no entendía una papa de inglés) me han gustado las canciones por su ritmo, por lo que transmitía la melodía , independientemente de la letra, por las sensaciones que me producía escucharla.

Con los años mi inglés ha mejorado bastante ( sin llegar a ser políglota claro ,-)))
y me siguen gustando las canciones por lo que siento al oírlas ( independientemente del idioma que empleen)
Bien, allá voy a sentir esta canción...


Every night, in my dreams, Cada noche, en mis sueños
I see you, I feel you. Te veo, te siento.
That is how I know you go on. De esa manera sé que sigues
Far, across the distance Lejos, más allá de la distancia
And spaces between us, Y el espacio entre nosotros
You have come to show you go on. Has venido para mostrar que sigues

Near, far, wherever you are, Cerca, lejos, dondequiera que estés
I believe that the heart does go on. Creo que tu corazón aún sigue
Once more, you opened the door. Una vez más, abriste la puerta
And you're here in my heart. Y estás aquí, en mi corazón.
And my heart will go on and on. Y mi corazón seguirá y seguirá.

Love can touch us one time, El amor puede tocarnos una vez
And last for a lifetime. Y durar toda una vida
And never let go till we're gone. Y nunca cesar hasta que ya no estemos
Love was when I loved you, El amor era cuando te amaba
One true time to hold on to. Una verdadera oportunidad para guardar
In my life, we'll always go on. En mi vida, siempre seguiremos

Near, far, wherever you are, Cerca, lejos, dondequiera que estés
I believe that the heart does go on. Creo que tu corazón aún sigue
Once more, you opened the door. Una vez más, abriste la puerta
And you're here in my heart. Y estás aquí, en mi corazón.
And my heart will go on and on. Y mi corazón seguirá y seguirá.


You're here, there's nothing I fear. Estás aquí, no hay nada que temer.
And I know that my heart will go on. Y sé que mi corazón seguirá
We'll stay, forever this way. Permaneceremos así para siempre
You are safe in my heart. Estás a salvo en mi corazón
And my heart will go on and on. Y mi corazón seguirá y seguirá

como siempre tesoro un beso por el aire desde la distancia ... hasta que pueda dártelo.

No hay comentarios: